martes, 28 de julio de 2009

Diario 4

Lunes 20 de Julio
A partir de mi primer boceto de proyecto, traté de buscar más información sobre algunas cosas que me parecía que habían quedado muy por sobre la superficie. Es por esto que reescribí algunos párrafos del proyecto cumpliendo con este propósito.

Martes 21 de Julio

Teniendo en cuenta el comentario guía de mi profesora, reactivé una búsqueda sobre textos poéticos en relación con el mar, los faros, etc. e investigué a cerca de Marcel Proust y sus obras.
Al mismo tiempo, comencé a leer el libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, con la intención de encontrar algún otro elemento que pudiera sumar a mi trabajo.

Viernes 24 de Julio

Continúo trabajando con las propuestas de mi profesora y compañera de trabajo.Finalizo de leer el texto de Bach. Sin bien no encuentro en él algo específicamente que pueda ayudar con mi trabajo, valió la pena encontrarme con éste libro que tanto da a pensar.Aún sigo en la búsqueda de un libro que tenga una mayor relación con el tema del “faro” en sí.Sigo reanudando lazos entre los diferentes párrafos del proyecto, sigo trabajando.

1 comentario:

  1. Que lindo!! Leiste Juan Salvador Gaviota, era mi libro de las primera actividades, ¿te acordas?
    Bueno ya no tengo mucho para decirte, porque estuvimos hablando. Quizas el consejo que te puedo dar es que investigues la historia de ese faro, o del faro en general o mismo la historia de Monte. Y ya que tu viejo va a hablar con tu abuela, aproveches para preguntarle que saber ella, que se acuerda.


    Suerte vi!!! Seguimos en contacto =)
    Besulis !

    ResponderEliminar